Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cerrajeros Asturias

Cerrajeros 24 horas en Oviedo para la apertura de todo tipo de puertas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas contratar los servicios de cerrajeros 24 horas en Oviedo, contacta con Cerrajeros Asturias, una empresa especializada y avalada por una dilatada trayectoria en el sector de más de dos décadas.

Entre los trabajos que realizamos están los servicios de averías, sustitución y cambios de cerraduras y bombines y amaestramientos para comunidades, además de ser expertos en la apertura de cualquier tipo de cerradura, ya sea de una puerta de vivienda, de coche o de una caja fuerte.

Contamos con prestaciones urgentes de apertura de y reparación. Atendemos servicios de colocación y reparación de cerraduras de todo tipo. Ponemos a tu disposición soluciones de cerrajería electrónica en casos en los que tengas un problema con el mando del garaje.

Gracias a un equipo experimentado, nuestros clientes tienen la tranquilidad de disfrutar de un servicio de calidad y de confianza ante cualquier urgencia que les pueda surgir los 365 días del año. En unos 25 minutos podemos estar en cualquier punto del Principado

Llámanos para cualquier labor de cerrajería que precises o en caso de imprevisto. 


o llámanos al +34623192547
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado